Su navegador no soporta Javascript
Noticias
Denuncian intento de 'phishing' usando falsos correos del BBVA
Denuncian intento de 'phishing' usando falsos correos del BBVA
Europa Press - 09 de enero de 2012

En este sentido, recuerda que hace escasamente unas semanas hacia un llamamiento por los correos electrónicos que se estaban enviando suplantando la identidad del Banco Santander así como del Servicio de Correos y Telégrafos, y que tenían la intención de recopilar todos los datos bancarios necesarios para poder manipular las cuentas.

Hoy, UCE-RM sigue incidiendo en el envío de estos correos, pero también informa que ahora es el BBVA quién está siendo suplantando en este tipo de correos electrónicos "totalmente fraudulentos y maliciosos" con el asunto 'Clave de operaciones', según informaron fuentes de la organización de consumidores en un comunicado.

En concreto, estos correos informan de que el cambio de clave para operaciones telemáticas ha vencido por no ser cambiada y como consecuencia la cuenta online de BBVA ha sido suspendida. Por este motivo, adjuntan un enlace 'https://bbva.es/formulario validación/' el cual, desde un principio no es verif...

Leer mas



Cuatro de cada diez españoles ya compra “online”
Cuatro de cada diez españoles ya compra “online”
ABC - 19 de diciembre de 2011

«En esta campaña de Navidad va a darse un aumento muy importante de las compras a través de internet, aunque todavía a un nivel muy bajo en relación a países del norte de Europa y, sobre todo, los Estados Unidos», explica Marc Cortés, profesor de Marketing de la escuela de negocios Esade. Se estima que en ese país, un 38% del volumen de gasto en el llamado «black friday» —cuando se inaugura la campaña de compras navideña— fue a través del comercio electrónico, un porcentaje que dobla al de 2010.

La situación en España, aunque la tendencia es similar, todavía dista mucho de la de los EE.UU. Según recoge el Estudio de Consumo Navideño que elabora anualmente Deloitte, un 9% de los españoles hará sus compras navideñas «on line», mientras que un 31% utilizará tanto internet como la compra presencial. El comercio electrónico crece mucho en nuestro país —un 26% en el último año— y se ha pasado de un volumen de negocio de 127 millones en 2001 a 7.317 en 2010, según el último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicacione...

Leer mas



El comercio online en España logró un nuevo récord de facturación
El comercio online en España logró un nuevo récord de facturación
CMT - 11 de noviembre de 2011

El comercio electrónico en España aumentó su facturación por noveno trimestre consecutivo y alcanzó la cifra récord de 2.322,1 millones de euros, un 26,5% más que en el mismo periodo de 2010. De éstos, las empresas españolas ingresaron 1.311 millones de euros. Los 1.011 millones restantes son compras realizadas por ciudadanos españoles en tiendas online del extranjero, según recoge el último informe trimestral sobre Comercio Electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

La buena marcha del comercio electrónico se tradujo también en un nuevo récord en número de transacciones, 31,3 millones en total, lo que supone un crecimiento interanual del 31,9%.

Los ingresos se concentraron de nuevo en las transacciones relacionadas con el sector turístico, que aglutinaron casi el 34% del total de la facturación online e ingresaron 787 millones de euros.

Crec...

Leer mas




< 1 ... 96 97 98 >