Su navegador no soporta Javascript
Contacta con nosotros
¿Cuándo contactar con nosotros?

¿Es usted un consumidor y ha tenido un problema con una empresa de comercio electrónico?

¿Tiene una consulta relacionada con sus derechos como consumidor?

¿Tiene alguna duda acerca de a quien tiene que dirigirse para resolver un conflicto en la Red?

En cualquiera de estos casos podemos ayudarle. Puede hacernos llegar sus dudas o reclamaciones a través del formulario que encontrará en esta página.

Instrucciones para enviar una reclamación o consulta

Para formular una consulta solo tiene que dirigirse al correo electrónico que encontrará más abajo. En el caso de que se trate de una reclamación, es esencial que siga los siguientes pasos. No podremos ayudarle si no cumple con este procedimiento:

  1. Es absolutamente necesario para que podamos trabajar en su caso que pueda demostrar que previamente se ha puesto en contacto con la empresa por escrito.

  2. Una vez pasados 30 días sin obtener respuesta por parte de la empresa, podrá enviarnos su reclamación.

NOTA: Por favor tenga en cuenta que, dependiendo del volumen de consultas, el tiempo de espera para recibir una respuesta que confirme que estamos estudiando su caso puede ser de hasta 15 días.

Asimismo le informamos de que para proceder con la investigación le solicitaremos toda la información que pueda ser relevante para el estudio del caso (un teléfono de contacto, nombre de la empresa, etc...) así como sus conversaciones de email o los archivos que considere relevantes.

Contacte con nosotros

Puede ponerse en contacto con nosotros indicándonos su nombre completo, DNI y motivo de la consulta, a través de:

Email: e-observatorio@msssi.es
Fax: +34 918224543
Observatorio de Internet
Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición
C/ Príncipe de Vergara, 54
28006 Madrid

 


Ver mapa más grande

 

Su información ha sido enviada. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.